- 62%

SINOES 2020 Botas Militares de Hombres Adulto,Hombre Ronda Toe Zapatos de Cuero Botas Planas Encaje Ankle Botas Zapatos de Ocio

33,88

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
SKU: B088DMQH1G Category:

Estas botas nuevas tienen dos apariencias, estilo negro / estilo amarillo del desierto (Cuero negro / Cuero de gamuza+ tejido Cordura 1000D, con textura fina, duradera y resistente a los rasguños, alta flexibilidad , anti-arañazos y anti-flexión.) Se aplica a cadetes del ejército, cadetes del aire, cadetes del mar, seguridad, porteros, policías, airsoft, paintball, caza, senderismo, deportes tácticos y cualquier otra situación que requiera una bota resistente.
El material de la parte superior de los zapatos está hecho de La tecnología a prueba de agua, puede prevenir la infiltración de humedad a través de la corriente o evitar las gotas de lluvia de diversos terrenos. En condiciones húmedas, también podría proteger bien sus pies. Es la opción ideal para excursionistas y caminantes del bosque. Multitud de personas: hombres, mujeres, ancianos, jóvenes.
Forro transpirable que absorbe la humedad, interior con tela de lycra, que es flexible, cómoda y resistente al desgaste. Plantilla interior, suave y cómoda, que libera el sudor y mantiene los pies secos. Diseñado para la primavera, verano, otoño e invierno, ofrece comodidad durante todo el día para quienes aman el aire libre y viven para la aventura. Adecuado para caminatas en la jungla, caza y emboscada, trabajo pesado, entrenamiento, militar, airsoft, paintball y actividades al aire libre.
Suela exterior de caucho para todo terreno, gran agarre con diseño geométrico, antideslizante. La entresuela de EVA, ultraligera y flexible, proporciona una excelente amortiguación, traje para deportes al aire libre. Puntera para diseño anticolisión, eficazmente contra golpes externos. La lengüeta evita que las piedras, la arena, la suciedad y otros residuos entren en su bota.
Delicado y sólido tipo de cierre, (cremallera + cordones trenzados + cierre de velcro hace que sea más fácil quitarse los zapatos.) Costura única y arte aerodinámico, costuras firmes y hermosas, duraderas, hermosas y resistentes al desgaste, pantalla de alta calidad. Es ideal para acampar, pescar, caminar, escalar, cazar, esquiar y otras actividades al aire libre.

Chollos de Ropa

Puedes encontrar las mejores ofertas de Zapatos si vuelves todos los días a nuestra tienda.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “SINOES 2020 Botas Militares de Hombres Adulto,Hombre Ronda Toe Zapatos de Cuero Botas Planas Encaje Ankle Botas Zapatos de Ocio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SINOES 2020 Botas Militares de Hombres Adulto,Hombre Ronda Toe Zapatos de Cuero Botas Planas Encaje Ankle Botas Zapatos de Ocio
SINOES 2020 Botas Militares de Hombres Adulto,Hombre Ronda Toe Zapatos de Cuero Botas Planas Encaje Ankle Botas Zapatos de Ocio

33,88

Chollos Zapatillas, Zapatos y Calzado de todo tipo
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart